Código de Ética Mejora tu desempeño como persona y en tu trabajo.

En el Código de Ética encontrarás los compromisos que tienes con la empresa al entrar y estar de acuerdo con el contrato. Así como las cosas que te harán crecer como persona, para llegar hacer un líder.

Código de Ética


Este Código de Ética es para mejorar el desempeño de tu persona y de tu trabajo, procura aplicarlo en cualquier situación de tu vida, y en el presente caso, está dirigido para la observación por parte de los Afiliados y sus Co-Afiliados o Invitados, que formen parte de la Red.
Las situaciones no previstas en este Código de Ética, deben resolverse de acuerdo con un criterio sano, donde en todo momento Industrias Nock será mediador en los mismos.
Yo como Afiliado o Miembro de la Membresía Nock:

  1. Respetaré a toda persona que se presente en mi camino mientras forme parte de la Membresía Nock y esté en la Red . Por ende, respetaré los valores morales, evitando circunstancias no éticas que interfieran con la integridad y dignidad humana.
  2. Me comprometo para siempre hablar con la verdad, para INDUSTRIAS NOCK es fundamental construir estrechas relaciones de largo plazo con todas las personas.
  3. No garantizaré ingresos a mis Invitados o Co-Afiliados, ya que esto va de la mano con el trabajo y empeño que se le dedique de mi parte y mis Invitados, a la Red que administra INDUSTRIAS NOCK.
  4. No haré ningún tipo de comparaciones que pudieran parecer engañosas o falsas de empresas competidoras, ni tampoco que impliquen hacerle competencia desleal a INDUSTRIAS NOCK y a la Red.
  5. Respetaré en todo momento la privacidad de los Invitados o prospectos de Miembro, así como de los demás Socios vigentes de la Red.
  6. Respetaré las leyes y restricciones que hay sobre las bebidas alcohólicas, no adulteraré , ni rellenaré de otro lí quido las botellas de Tequila Nock, prometo no ofrecer ni facilitar el consumo de Tequila NOCK a menores de edad, y respetaré horarios que cada población determine para la venta, consumo y distribución de bebidas alcohólicas.
  7. Me haré responsable de lo que hago y digo y no buscaré culpar a otras personas.
  8. Guardar Lealtad y plena colaboración a mi Red y a INDUSTRIAS NOCK.
  9. Cumpliré con mis responsabilidades de líder capacitando, apoyando y ayudando a los que formen directa o indirectamente, parte de la Red.
  10. No participaré en actividades que puedan dar mala imagen o mala reputación a INDUSTRIAS NOCK, a otros Socios o a mí mismo.
  11. No seré una persona que procure mediante la coacción, amenazas o uso de violencia física o verbal, para que alguien ingrese en mi beneficio, a la Red.
  12. No seré parte de prácticas comerciales ilícitas e ilegales de ningún tipo.
  13. No utilizaré por ningún motivo la imagen de INDUSTRIAS NOCK, ni de los Productos Nock, sin previa autorización del área directiva de Industrias NOCK S.A. de C.V.
  14. No modificaré ningún material o herramienta de Industrias Nock, o que me sea proporcionada por ésta.
  15. Promocionaré conforme ello me sea autorizado por INDUSTRIAS NOCK, la Red y sus beneficios, de manera legal, honesta, decente, y conforme a principios de competencia justa y de buena práctica de negocios.
  16. Me comprometo a respetar en todo tiempo y lugar: E l Contrato de Afiliación y Membresía NOCK, Políticas y Procedimientos de Industrias Nock, los términos y condiciones del Sitio Web, y del presente Código de Ética. 

Evitar actividades y/o conductas que no son Éticas:

Siempre debes demostrar que eres una persona profesional y ética (Leer Código de Ética), al mismo tiempo que debes procurar que toda tu Red así lo sea y esto para que se pueda tener un Negocio sano y óptimo. Debes conducir tus operaciones apegadas a las más altas normas de responsabilidad, honestidad, integridad y servicio hacia cualquier persona involucrada directa o indirectamente con la Red. La Empresa se reserva el derecho a usar su mejor juicio para determinar si una actividad ha sido ética o no y si lo determina de algún modo para actuar conforme se dictamine. 
Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden considerar poco éticas, que son enunciativas más no limitativas, y que desde luego vulneran el Código de Ética:

  • Adulterar, engañar, cambiar imagen de los Productos Nock, o cualquier otra actividad ilícita o no legal.
  • Desacreditar a INDUSTRIAS NOCK o a otros Afiliados o personas que tengan que ver directa o indirectamente con la Empresa.
  • Girar cheques sin fondos para el pago de la Membresía o de Productos Nock.
  • Hacer “Spam” o publicidad considerada contaminante como mails excesivos, volanteo en calle o casa por casa, entre otros.
  • Incumplir con el Contrato de Afiliación y Membresía NOCK, Código de Ética, Políticas y Procedimientos.
  • Involucrar a menores de edad en la Red.
  • Involucrase en cualquier actividad ilícita como modificar las propiedades de nuestros productos Nock.
  • Mentir, exagerar, complementar información sobre los productos y/o servicios de INDUSTRIAS NOCK.
  • No puedes revender, subastar, intercambiar productos Nock, ni tampoco Membresías Nock .
  • Patrocinio Cruzado
  • Reclutar entre compañías de la Competencia.
  • Usar la imagen de INDUSTRIAS NOCK o de los Productos Nock, sin permiso previo y por escrito por parte de la Empresa, así como el uso de materiales, herramientas, Sitio Web en espacios publicitarios, medios impresos o electrónicos sin previa autorización de INDUSTRIAS NOCK.
  • Utilizar para el pago de tu Membresía, Productos Nock, etc.,  la tarjeta de Crédito o Débito de otro Miembro sin autorización de éste dada por escrito.
  • Utilizar sin autorización Información Confidencial de INDUSTRIAS NOCK.

La ética, sin lugar a dudas, es  lo que define la mayor parte de la personalidad de un ser humano.
En INDUSTRIAS NOCK esperamos que puedas cumplir con este Código de Ética ya que esto te hará la vida y la convivencia con la sociedad más fácil.
Si notas que alguna persona perteneciente a la Red, ya sea Miembro, empleado directo, directivo, proveedor  o Socio Distribuidor Independiente, no está cumpliendo este Código de Ética háznoslo saber a soporte@tequilanock.com, para lo cual,  analizaremos con prontitud el caso y tomaremos las medidas correspondientes.

Código de Ética

Código de Ética

Comentarios

comentarioss